Panel de control
UN PROCESO SIMPLIFICADO Y RÁPIDO
Catherine Sas posee una sólida experiencia de 15 años en la práctica de la Ley de Inmigración y Ciudadanía del Canadá, así como un profundo conocimiento de la operación y complejidades del sistema de gestión de solicitudes migratorias. Esto le permite aplicar estrategias que simplifican grandemente y hacen mucho más rápido el proceso de solicitud en cada caso. De esta forma, la Abogada Sas ofrece a sus clientes:
Certidumbre: Mediante una consulta privada con la Abogada Sas cada cliente conoce con certeza su nivel de elegibilidad para emigrar al Canadá y las mejores estrategias a su alcance para lograrlo.
Atención personal: La Abogada Sas trabaja muy de cerca con sus clientes, ya sean estos individuos, familias o corporaciones, para asegurarse de que las necesidades migratorias únicas de cada cliente sean satisfechas.
Rapidez: El tiempo normal de respuesta a una solicitud de inmigración a la autoridad canadiense puede variar de 3 a 5 años. En la mayoría de los casos, Catherine A. Sas logra reducir el tiempo de espera a sólo unos meses.
Seriedad y profesionalismo: El alto nivel de compromiso que la abogada Sas asume con sus clientes es un hecho público. Su trayectoria profesional es la mejor garantía para sus clientes de que ella utilizará todos los recursos legales disponibles para presentar cada solicitud de la manera más eficiente y expedita ante la autoridad migratoria. Para conocer más sobre el nivel de compromiso que la Sra. Sas asume con sus clientes,
haz clic aquí
LA EXPERTISE DE LA SRA. SAS EN EL PROCESO DE INMIGRACIÓN AL CANADÁ ABARCA TANTO A PERSONAS FÍSICAS COMO A NEGOCIOS, EN SUS DISTINTAS MODALIDADES:
Personas físicas. La fuerte orientación a los valores familiares, característica de la Sra. Sas, y su larga experiencia de trabajo con nacionalidades hispanas le permiten entender la importancia de satisfacer las necesidades de sus clientes latinoamericanos. Para una mejor comprensión del compromiso de Catherine Sas tanto con las familias como con los individuos migrantes así como con los valores familiares, haz clic aquí

Negocios. Los aspectos empresarial y corporativo de la inmigración, con atención especial a los requerimientos de las industrias del cine, de las tecnologías de información y de alta tecnología (high-tech) son también áreas de atención especializada de la Abogada Sas.

Modalidades. Ya sea que se trate de un individuo, una familia o una empresa corporativa, Catherine A. Sas se especiliza en la siguientes áreas del proceso inmigratorio canadiense:

Solicitudes de Residencia Permanente
Solicitudes y Apelaciones de Patrocinio Familiar
Solicitudes de Negocios: Emprendedor, Autoempleado e Inversionista
Solicitudes de Ciudadanía
Solicitudes al Amparo de los Programas Provinciales de Nominación
Permisos de Trabajo para visitantes y Estudiantes
Profesionistas de las Industrias de las Tecnologías de la Información (IT) y de Alta Tecnología (high-tech).
Profesionistas de la Industria del Cine y la Televisión
Para obtener una evaluación de elegibilidad personalizada con la Abogada Catherine A. Sas y
gestionar tu solicitud de residencia ante la autoridad migratoria canadiense,

llama a México al +52 (462) 660-1908
o escríbenos a contacto@canadabound.com.mx

Catherine a. Sas, Q. C., Barrister & Solicitor, Immigration Law Center
opera en México en alianza estratégica con Canada Bound México, S. A. de C.V.

Desarrollado por E-multimedia